domingo, 5 de octubre de 2014


PRESENTACIÓN

Hola soy Sonia y ya estamos en cuarto, el camino hasta aquí para mí ha  sido duro y largo pero muy gratificante. Esta asignatura es la Medios y Recursos Tecnológicos en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Educación Infantil, la he cogido con la convicción de que me va a ayudar muchísimo en mi proceso de aprendizaje, ya que yo misma me veo como una niña/o pequeño cuando le guían hacia el proceso de aprendizaje, ya que para mí es todo un reto, porque las nuevas tecnologías no son mi fuerte…aunque tengo que reconocer que cuando he aprendido a  utilizar  alguna herramienta me ilusiono y me da ánimos de seguir aprendiendo. Espero que esta asignatura me ayude a superar unas barreras que ahora veo muy altas, pero con tiempo y dedicación creo que podré superar porque para mí  el aprender es infinito….

No hay comentarios:

Publicar un comentario